viernes, 4 de mayo de 2012

Soy un primo

Et voilà, ya ha nacido Mateo, mi supuesto primo si sigo tratando a los humanos como si fueran mi verdadera familia. ¿Qué decir sobre tener un nuevo miembro en la familia sino que ya no seré el único bebé/hijo de la casa? Por lo visto a las gentes de hoy en día le encantan estos acontecimientos, basta con mirar todos los “likes” y felicitaciones en el estado del facebook de mi madre. Yo no sé si estoy del todo convencido. Temo que el neonato intente tirarme del rabo o de los bigotes. También tengo miedo de que vayan a dejar de hacerme caso. Pero bueno, yo con mi suma paciencia me comportaré como es debido.

Dicho esto os voy a deleitar con una sesión fotográfica de mis mejores outfits, no sin precisar que a pesar de que me guste posar, mi madre siempre escoge los peores momentos para hacer las fotos. Esto es, cuando estoy durmiendo modo feto metido en una placenta.
He aquí la primera foto, imagino que fue uno de esos días en el que Barça ganó algo tipo liga, Champions, etc


La siguiente imagen es durante el momento cumbre del movimiento 15 M. A mí la verdad es que la política me es más que indiferente, siendo claro me la sopla, pero todo sea por complacer a mi madre.


Esta última es con la tiara Gladia que realizó hace poco mi madre. ¿Qué os parece? ¿Algún consejito? Yo creo que estoy monísimo.
En fin, que soy un primo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario