martes, 28 de febrero de 2012

DISPUTAS

Hola a  todos de nuevo, quería que supierais que mi intención era actualizar mi blog asiduamente ya que la idea de ser un It cat me parecía muy interesante. Pero el mal humor no me lo permite. La verdad es que estoy algo molesto con mi padre. Mi padre es el novio de mi madre, y por llamarlo de algún modo me refiero a él como mi padre, pero yo no le considero como tal al igual que él no me considera como su hijo.

Siempre anda haciéndome cosas molestas: me aparta, me atosiga, me hace “tsch” para que me marchite,… Nada demasiado violento por supuesto, porque mi madre no lo permitiría. Pero lo del otro día fue lo más ofensivo que me ha sucedido hasta el día de hoy: ¡Consiguió que mi madre me echara de la cama!   ¿Hasta dónde más puede llegar el amor que siente mi madre hacia ese hombre? ¡Con lo gentil que soy yo! Además estamos hablando de MI lecho, donde duermo desde que soy un infante junto a mi oso Pelusín (Jesulín según mi padre).
Aún así y a pesar de estos pequeños acontecimientos enojosos él y yo tenemos un vínculo especial. No soporto la idea de que deje de venir a casa porque también es compañero de juegos. Y lo más importante ambos somos cómplices de las amables locuras de mi madre.
De todas formas no os voy a dejar con las ganas y os enseñaré una foto de la sesión que me hice el otro día con mi “look of the day”:



Yo con unas Ray Ban (aunque por la calidad yo diría que son falsas).

Creo que podréis percibir un trocito de la mano de mi madre, esto es porque no siempre las gafas se me aguantan solas. Mi cara no está formada para llevar gafas, una lástima porque creo que me quedan bien.

1 comentario: